domingo, 15 de abril de 2012

Mejor "Sin Ubicación"... Gracias

La tecnología ha llegado a ser el mas (DES)-agradable aliado de toda persona que quiere preservar su identidad o su ubicación.

El facebook ha adaptado desde hace algún tiempo la opción de colocar a cada imagen la "Ubicación" desde la que envías dichas fotos, no solo comprometiendo a los que la envían sino a los que aparezcan en ellas.

Pasa por un tema de seguridad pues, podríamos ser victimas fáciles de la delincuencia, por la sociedad en la que vivimos o lo que sea, pero eso es lo de menos, no es ese el meollo del asunto al que quiero llegar.

HOMBRES, demandemos al FACEBOOK, todos juntos como hermanos afectados... Imagínese esta serie de eventos desafortunados que usted no podrá hacer ya que seguramente su cuaima lo tiene entre sus AMIGOS:


1.- Viaje pa' la playita: Olvídese de eso, facebook detectará su ubicación y ADIÓS. Caído con los kilos. Yo se que usted como buen hombre NO ANDA EN NINGUNA MOVIDA RARA, pero usted y yo somos victimas de las dudas de las féminas, pobrecito nosotros, no confían en nuestra palabra.


2.- Jugar Xbox infiltrados: Usted solo se reunirá a jugar facebook, pero sabemos bien que no le creerán aunque la ubicación demuestre lo contrario puesto que seguro usted "hiciste alguna trampa para que no supiera que estabas con 3 mujeres suecas tipo modelos playboy".


3.- ¿Discoteca, Bar, café? ¿Qué es eso?: Facebook detecta si usted se toma una foto y la que sale mas comprometedora, esa es la que va a etiquetar como por arte de magia. Usted estaba allí tomando algo tipo tranquilo con los muchachos de la compañía y toman la foto cuando pasa la camarera rubia despampanante... Por supuesto usted no estaba con ella pero "una imagen vale mas que mil palabras, así que ni que lo defienda el FBI usted se librará de la condena femenil.

Y para terminar la pequeña pero sustanciosa lista de las cosas que un HOMBRE no podrá hacer debido a que la ubicación ahora lo delata llega:


4.- Jugar fútbolito nunca ha sido una opción: Olvídese de jugar fútbolito solo, OL-VI-DE-LO... En cualquier momento le llega allá dudando de su palabra, puesto que usted dejo colar unas fotos suyas jugando fútbol como prueba de que estaba allí... Pobre de nosotros los hombres, pobre de nuestra fama.

No se que habrá hecho nuestros ancestros pero algo muy malo tuvo que ser para que nuestra palabra siempre sea puesta en tela de juicio... Sólo nos queda seguir sufriendo los designios de las mujeres predispuestas contra la voluntad de nosotros los humildes varones servidores.

Firma, un pobre hombre victima de la tecnología.

Por cierto los dejo, creo que se acerca mi mujer. Adios, adios, adi....