viernes, 6 de mayo de 2011

Así realmente puede ser la cosa!

En un Gran día soleado, excelente para caminar, hacer deportes, etc. Va caminando una Mujer por la Av, y se encuentra a una compañera que hace tiempo que no sabe de ella:

Chica1: Hola, mi amor, como estas vale?


Chica2: Chevere preciosa, estas cambiada vale estas muy linda.


chica1: Gracias mami, y que es de tu vida, cuéntame!


Chica2: Bueno, me case, tengo hijos y nada vale, trabajando echándole a la vida! y tu?


Chica1: Mas soltera que nunca, y trabajando también, En la lucha por la locha como quien dice jeje!


Chica2: Si, me alegro mucho de verte, sabes que perdí tu numero dámelo de nuevo!


Chica1: Claro, este es... Me escribes y guardo el tuyo para estar mas conectada, tu sabes la onda 2.0


Chica2: Si vale, bueno mi amor, nos vemos, sigue así linda saludos en tu casa.


Chica1: Gracias corazón igual tu, estas en la linea. sigue así besos. Muacks!



Luego de la caminar durante unos minutos y analizar lo sucedido, Así es que es realmente es la cosa:

Chica1: Es estúpida, porque tuve que encontrármela, me cae de un mal. Yo se que estoy linda, no hace falta que me lo diga, cualquiera se da cuenta que tuvo hijos, mira lo gorda que está, un poco mas y rueda... Menos mal que le dí mi numero mal para que se canse de llamar muajaja... y que va estar conectada esa con la onda 2.0 es mas bruta que Alicia Machado, y yo le dije que esta en la linea, pero es la linea esférica...es una bolaaaaa! Grrrrr.

En el otro caso sucese así:

Tipo1: Que paso alejandro, que cambiado vale! como estas?


Tipo2: Epale, que bueno verte chico, yo bien gracias a dios, bebiendo caña y trabajando pa seguir bebiendo. y tu?


Tipo1: Que bien, así estamos todos, mira mi lipa! habla por mi jaja, y los chamos?


Tipo2: Bien en la casa, jodiendo hasta el cansancio pero son un amor. y tu?


Tipo1: Yo mas solo que un cubano con gripe porcina, pero tengo mis machuques tu sabes. 


Tipo2: Esa es la actitud, no pierdes el estilo rata! 


Tipo1: no vale, tu por lo menos ya goleaste, jaja


Tipo2: tu sabes, bueno me tengo que ir, voy pal mercado a conseguir leche pa los carajitos y aceite pa comer arepa frita.


Tipo1: Si va, yo voy a jugar domino pa matar la ladilla! 


Tipo2: eso si va, cuídate por ahí ps, que la vaina ta jodida hasta con las putas.


Tipo1: Ni me lo digas, cuidate tu también, sino el huracan de tu esposa se lleva todo!


Tipo2: jaja Así dale hablamos!



Luego de la caminar durante unos minutos y analizar lo sucedido, Así es que es realmente es la cosa:

Tipo1: Coño e su madre con ese loco, jajaja esta quemado pa la mierda, pero es demasiado pana la rata, no ha cambiado nada, el mismo jodedor, y eso que tiene hijos... que joden mas que er coño!
y VERGA! se me olvido pedirle el numero para echarnos unas birras... bueno luego lo busco por ahí con otro pana. Cuando lo llame lo jodo, para cagarnos de la risa vale! Coño e su madre... Que tripeo ese loco...! Bue...

Así es que a veces son las cosas... A pesar de eso, amamos a las mujeres como sean!

3 comentarios:

  1. Si les gusta, Dejen sus comentarios aquí! Ya que esto no es Facebook para que le den "Me Gusta" ni es twitter para que lo RT jaja! Saludos...

    ResponderEliminar
  2. eso es cierto man!! jajaja así mismo pasa... yan_wopelao

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja. Seeeh las mujeres siempre de complicadas jajaja.

    ResponderEliminar