lunes, 4 de julio de 2011

La Gran Ciudad (I)

Sabíamos seria un excelente fin de semana, por qué no? Pero para pasarlo bien en Caracas, primero TENIAMOS QUE LLEGAR. Que tarea tan difícil teniendo en cuenta lo largo del fin de semana y de paso FIN DE QUINCENA.


Saliendo de La Bandera casi 86 personas, me ofrecen taxi, quizás más, quizás menos. Me esperaba el Gran Metro de Caracas (EL que viene a CCS y no se monta aunque sea una vez en el Metro, no ha venido realmente a CCS).

El problema del Metro, no solo es la mala gerencia del Socialismo, sino la GENTE, nosotros, ustedes, todos. Coooooo, aún no conozco al responsable del hijo que me montaron, creo que aún no decido el nombre del carajito, estoy decidiendo si ponerle Banderín o llamarlo Plaza Venezuela, fue en dos ocasiones donde me empujaron, me pegaron contra la puerta, me hicieron suyos y lo peor de todo, es que no le vi la cara, no pude pedirle el número telefónico, fue traumatico sentirse utilizado jajaja.

Imagínense, para llegar a mi destino, eran 11 estaciones entre la línea 1 y la línea 3. Bueno, llegamos, que bonita Caracas, más calurosa que de costumbre, tienen razón los fatalistas sobre el calentamiento global y la alta polución que generamos, no es hasta que nos sintamos quemandonos literalmente, hasta cuando dejemos de tratar a la tierra como si no valiese nada.

CARACAS, de día, parece el estado de TEXAS, llena de ranchos, de noche es hermosa, me recuerda a la navidad... UN NACIMIENTO VIVIENTE. Como llueve mucho, parece la nevera de mi casa, AGUA Y LUZ. Pero tiene su encanto, sin duda alguna. La gente es mucho más agradable que en algunas partes que no mencionaré para no herir susceptibilidades.

De todo un poco.... Teatro, cine, noches con cenas, muy bonita la ciudad, los felicito, no pareciera que fuese la ciudad más violenta del país… Cuídense mucho, merecen lo mejor, supongo que tener cuidado por ahora será la solución.

Son escrituras de un perro que vive de camino en camino, viajando, disfrutando, pero que no cambia su Valencia por nada.

Hay mucho más que compartir acerca de ella, como los mototaxi y los apoderados (motorizados), que tienen a la ciudad, pero será cuento de otro día.

Sin duda alguna, una #AventuraDePerros

2 comentarios: