jueves, 7 de julio de 2011

La Gran Ciudad (II)

Bueno, como ya han leído en la parte (I), fue una buena experiencia la que pasamos por la ciudad de Caracas.. y para que se ponga mejor, hablaremos de los Motorizados y otras cosas en esta parte:

Caracas, ciudad que tiene de todo: Gente fina, gente chimba, casas espectaculares y ranchos, carros arrechos y cafeteras, motorizados y gente en bicicleta, camionetas y a pie. Lo primero que ves al llegar a caracas sin "pele" es un Motorizado, y si no es un Mototaxista que te cobra 50 lin para llevarte, es un mensajero o en el peor de los casos.. un tukky que va a robar(te) no todos claro, toda regla tiene su excepción. No todos los Motorizados son malos... también son cómicos, si te montas en un mototaxista te reirás de su léxico o las anécdotas que tiene para contar como: Tiene 6 hijos con 2 mujeres distintas pero ambas lo echaron por beber anís con los panas, era malandro pero gracias a la Medicina Sistémica ahora es Mototaxista. Caracas sin motorizados es como un perro caliente sin salchicha. Ahora bien, luego de contar cuantos motorizados pasaban para poder cambiar de canal.. empieza la aventura:

Me sentía algo extraño en Caracas, las camionetas no tenían colector como en Valencia, los conductores respetaban los semáforos y el rayado peatonal.. #UnaVainaLoca. Se me hizo algo difícil moverme sin ayuda por Caracas pero me rescataron y logre llegar a mi destino. Conocí centros comerciales, fui a la obra de teatro de @BettyHass que por cierto es muy buena, me reí demasiado. Y así fue llegando la noche en la ciudad capital; Ahora? A beber y disfrutar de la vida nocturna de allá. Camine mas asustado que "gato en restaurante chino" desde la Candelaria hasta las Mercedes a las 10:30pm. y Ahí llegue a un local chevere, llegaron 3 alemanas a lo cual aplique mi Open English (Hablaban ingles porque español no) y funcionó.. Aceptaron quedarse en mi mesa; Me pareció raro que aceptaran.. hasta pensé que me iban a secuestrar pero #WIN. A las 5am me fui a dormir porque tenía que partir a las 2pm para Valencia. Y así conocí mas de esta ciudad... Que Aunque todos los problemas que tenga como cualquier otra ciudad, es tremenda y genial. Los venezolanos somos únicos y eso es lo que vale. Aprendamos a vivir mejor y hacer las cosas bien para construir un mejor país. Están cordialmente invitados a Valencia, cuando quieran... #Perro1 y #Perro2 les darán un paseo por acá.. Eso si traigan salvavidas porque los palos de aguas no son normales. Se les aprecia de verdad un fuerte abrazo a todos los que leen esta nota Saludos.

4 comentarios:

  1. .. Como tu mismo dices, los venezolanos somos únicos..

    ResponderEliminar
  2. ¿Queréis dar vuestro blog a conocer? Ahora podéis en El Semillero, un blog en el que se reseñan blogs con menos de 50 seguidores. Aquí está la dirección:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias a la medicina sistemica!! jajaa

    ResponderEliminar