miércoles, 21 de septiembre de 2011

"No estaba muerto, estaba de parranda"

¡Hola hola ya llegueeeeeee, traje pollitoooooo! #OkNOT.. Bienvenidos una vez más a otro artículo aquí en su blog del de spa. Hoy hablaré de lo que sea no tengo tema específico jaja..

Empezaré por explicar el título de este nuevo artículo "No estaba muerto, estaba de parranda": Hace 1 mes aproximadamente nos hackearon la cuenta, gracias a Dios, a Twitter y a los vendedores de Herbalife...pudimos recuperar la cuenta en solo 3 días. Mas rápido que la cita del pasaporte obviamente. Fue un momento de nuestras vidas muy triste, ya que no teníamos como twittear, ah, tenemos cuentas personales las cuales utilizamos en este lapso de tiempo. El caso es que no nos perdimos, resucitamos en el twitter gracias a la ayuda de nuestros followers y twitter, agradecidos con todos los que nos apoyaron. Ahora bien, hablemos de algo "cómico" para que no se aburran de este artículo...

La rumba: ¿A quien no le gusta una rumba, una pachanga, un bochinche? Venezolano que se respeta no sale de una, no se pela un puente para irse a la playa a e i o u rumbear. Rumbero que se respeta entra "Bonito(a) y arreglado(a) a la fiesta y sale (hombres) sin corbata, con una botella bajo del brazo, no sabe su nombre y dice frases como "No estoy borracho pero el peo es para pararme" y en el caso de las (Mujeres) Salen sin tacones, riéndose de todo y diciéndole a su BFF "que es su BFF, y que ama a su BFF y que no la deje ir con aquel chico". En una rumba pasa de todo, sí no sabes bailar reggaeton allí aprendes, chanceas, pides pin, te rebotan, etc. Cosas curiosas también que suceden es que los hombres están por un lado, las mujeres por el otro [En el baño maquillándose, tomándose fotos en el espejo, subiéndolas al Facebook y hablando del chico mas lindo y del que no sabe bailar; que se encuentran afuera]. Luego que ya la caña se acabo, y empiezan a botar a la gente de la discoteca con una canción de Vallenato o llanera [Que la gente igual se la tripea] viene lo que es el recorrido a casa... ¿Que sucede en este recorrido? Bueno:

1) Agarras el teléfono y le escribes a tu novia, culo, ex, mama, o quien sea... algo que al día siguiente te vas a arrepentir.
2) Empiezas a hablar como loco y a reírte en el camino de lo que pasó en la discoteca, de quien te gustó, a quien le pediste el pin, o quien te dijo que no quería bailar porque le dolían los "pieses"
3) Si no haces lo que hiciste en el paso 2, eres el de los que cae muerto, que le dan cachetadas y no responde, le toman fotos y las divulgan por twitter y facebbok.
4) Llegas a casa, y dependiendo del estado que estés: Tipo normal, Tipo Happy, Tipo Prendido o Tipo vuelto mierda... te quitas la ropa y a dormir preguntándote porque el techo se mueve.
Nadie se pela una rumba, pero nadie le gusta poner plata para el servicio jajaja Están claros que es así. Para terminar, les digo.. la vida es una sola, sí no la disfrutas ahorita no lo harás luego. Vivan, disfruten y sean felices porque para eso estamos en esta tierra. ¡Viva Venezuela! ¡Muerte a Pitbull! y declaren su amor diciendo ¡Te tengo el café como a ti te gusta!
Bendiciones.

Atte: La gerencia, La conserje chismosa, @Spa_Reirse nosotros. #Perro1 por acá y #Perro2 por allá. Chao chao, me llevo el pollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario