lunes, 17 de octubre de 2011

Humor inteligente, en serio.

Que importante se hace el humor en la vida de la gente, es responsabilidad de cada uno de nosotros el encontrar la felicidad y la manera de perjudicar de buena manera a los demás.

Esto lo cuento en relación a los que solo viven pendientes de cualquier comentario pero para lograr el objetivo de criticar a su manera sin tener conocimiento de lo que se esta hablando.

El humor es tan bueno que se podría tomar a este tipo de gente como target de frases sarcásticas e hilarantes para desechar un poco la negatividad que conllevan sus mensajes. Esta entrada del blog del Spa va dedicado a aquellos que viven mas pendientes del aire que respiran os demás, olvidándose de respirar por ellos mismos.

(De repente un Tweet cualquiera):

@Spa_Reirse: Hola hola ya llegue traje pollito!!!

@MuchachoGafo: Que ladilla ya vas a empezar con chistes ridículos.

Este tipo de contestas son tan repetitivos como el eructo de la salsa de ajo cuando la ligas con pollo a la brasa durante todo el día. Son mas repetidos que los capítulos del Chavo y mas vistos que "Arma Mortal 4" en Cine Millonario de Venevision.

(Quizás otro mensaje cualquiera):

@Spa_Reirse: El Magallanes no sirve.

@FulanitaDeTalMetidaEnTodo: Callate que vas a saber tu.

Lamentable!!! Lamentable... La gente debe empezar a vivir la vida como si no hubiese un dia mas allá que el HOY, pues es así, somos seres que estamos prestados en este lugar llamado Mundo, con un poquito de aire pa´respirar.

Sean felices, no importa el que ni el como, importa el cuando, y el cuando es YA, AQUI MISMO HOY!

1 comentario:

  1. Saludos par de perros, los espero por #LaJaula http://jauladelloro.blogspot.com/

    ResponderEliminar